Somos especialistas en Cirugía Plástica, con muchos años de experiencia, garantizamos resultados exitosos en cada una de sus cirugías.

Nuestro objetivo es brindar un servicio personalizado de alta calidad tecnológica y humana con excelencia del manejo perioperatorio de pacientes sometidos a cirugía plástica, garantizando resultados óptimos.

Dirigimos nuestro esfuerzo y conocimiento integral para satisfacer sus necesidades de mantener o mejorar aspectos relacionados con su salud, imagen y autoestima.

Contáctanos

Dr. Arcadio Saltos

Tenemos como objetivo central brindar servicio personalizado de alta calidad tecnológica y humana con excelencia del manejo peri-operatorio de pacientes sometidos a cirugía plástica, garantizando resultados óptimos. Dirigimos nuestro esfuerzo y conocimiento integral para satisfacer a todos/as en sus necesidades de mantener o mejorar aspectos relacionados con su salud, imagen y autoestima.


Proyectamos ser un centro medico, estético, reconocido, distinguido. Renombrado y demandante en el mundo de la belleza y la salud. Visión que nos motiva y nos inspira como equipo y como organización a labrar nuestro futuro con optimismo, contemplando siempre los valores humanos y el conocimiento que son nuestra razón de ser.

Honestidad: Realizamos anamnesis completa, damos diagnósticos con soluciones positivas y alcanzables, sin falsas expectativas.

Ética: Valor primordial y obligatorio. no hacer lo que ignoramos. escuchar, orientar y respetar.

Responsabilidad y compromiso: Ponemos el corazón en nuestra labor, para nosotros es un privilegio trabajar en lo que nos gusta y apasiona entregando nuestras capacidades al 100% con máximo respeto hacia nuestros pacientes.

Excelencia en el servicio: Día a día nos esforzamos por alcanzar la excelencia. nuestro servicio es una meta asociada a nuestros mas sublimes valores.

Arcadio Saltos

Arcadio Saltos

Cirujano Plástico
Soledad Carvajal

Soledad Carvajal

Anestesióloga
Todos los derechos reservados a © Dr. Arcadio Saltos 2021
Built + Developed: Creativoslab